Boceto Limitada,

lleva la Gatificación directo a tu hogar

“La Gatificación les ayuda, soluciona los problemas conductuales de los gatitos”

Los gatos requieren elementos únicos para estimular sus habilidades, por esto, la gatificación juega un rol muy importante para la ambientación del hogar de tu(s) mascota(s).

Este concepto, se refiere a diseñar una casa atractiva, con la decoración adecuada y que al mismo tiempo sea el medio ambiente ideal para gatos.

En la misma línea, Johanna y Eduardo, dueños de la pyme que trabaja este concepto, Boceto Limitada, señalan que la gatificación “soluciona los problemas conductuales de los gatitos, porque al ser considerandos indoor, tienden a estresarse más, buscan rascar y se aíslan como resultado de ese estrés. Entonces, la gatificación les ayuda, dándoles altura, escondites y rascadores de forma segura; lo que les entrega más confianza”.

Además, Johanna explica que esta adaptación se puede hacer en departamentos y casas de todos los tamaños, porque “ahorras el espacio que está inutilizado, por ejemplo, el cielo; nosotros no lo utilizamos, pero ahí puedes generar espacios para crear un recorrido para tu gatito”

Características de un hogar gatificado

Para que tu hogar cumpla con los requisitos de la gatificación, según Johanna, este “debe ser firme y tener una superficie antideslizante, porque los gatitos al correr se resbalan y pueden caer, y al estar en altura esto puede ser peligroso”.

“También hay que tener considerado el salto del gato, porque ellos no lo hacen recto hacia arriba, si no que lo hacen en diagonal, por eso debe contar con espacios en altura de interacción y descanso, para que el gatito también se pueda acostar en ellos”, agrega.

¿Qué beneficios conlleva esta adaptación de tu hogar?

Desde Boceto Limitada nos destacan dos:

Soluciona los problemas conductuales, ya que hay más confianza y seguridad, esto evita los rasguños en muros y muebles

Te permite utilizar todos los espacios de tu casa de manera eficiente.

No esperes más y haz feliz a tu mascota con estos consejos. Los dueños de Boceto Limitada trabajan agendando una visita a tu hogar y de esa forma te ofrecen un plan de cómo renovar tu casa de acuerdo al presupuesto acordado, para finalmente generar los muebles e instalarlos en tu casa o departamento.

Boceto Limitada hará todo el trabajo de adaptación en tu hogar, aunque siempre aconsejan que los dueños deben incentivar a sus animales, ya que si hablamos de un solo gato “es difícil que sólo interactúe con todos sus espacios, debes incentivarlo constantemente”.

Para conocer más a Boceto limitada ¡Contáctalos!

  • /bocetolimitada

¿Quieres saber más sobre la Gatificación?

Conoce cómo enseñar a tu gato a dormir en su camita

ver

¿Cómo hacer realmente feliz a tu gato? La Gatificación tiene la respuesta

ver