¿Cómo hacer realmente feliz a tu gato?

La Gatificación tiene la respuesta

“La Gatificación les ayuda, soluciona los problemas conductuales de los gatitos”

El gato, es el integrante peludo de tu hogar que ocupa un lugar primordial en la familia. Por lo mismo, a menudo puedes sentir que podrías mejorar su espacio, para estimular a tu gatito de forma segura y para que esté más cómodo.

Debido a estas necesidades, nace la Gatificación, pero ¿en qué consiste este término? ¿qué es la Gatificación?

En pocas palabras, consiste en la adecuación de tu casa para que no sólo el gato la disfrute plenamente según sus necesidades, sino que resulte también agradable para ti y quienes viven con él.

Lo que busca la Gatificación es diseñar una casa atractiva, con la decoración adecuada, pero que al mismo tiempo sea el medio ambiente ideal para tu felino. Esto no significa simplemente comprar un par de juegos y habilitarlos para tu gato; es mucho más amplio, es generar un entorno “Cat Friendly”, pero sin dejar de tener estilo.

Una forma de hacerlo es incluir, por ejemplo, distintos elementos que ayudarán a lograrlo: hamacas, escaladores, autopistas gatunas, entre otros; de una forma visualmente atractiva, como es el caso de la Pyme, Boceto Limitada quienes elaboran muebles gatificados para tu hogar y te muestran ideas inspiradoras.

Hay que entender que tu gato no ve tu casa de la misma forma que la ves tú. Para el gato existen tres zonas: la zona de juego, la zona de eliminación y la zona de comida.

Para los gatos es muy importante la estimulación, lo que debe incluir espacios para explorar, trepar y esconderse, y también rascar sus uñas, por lo que la Gatificación permite hacer esto en todos los tipos de hogares, no importa cuál sea su tamaño, ya que siempre se podrá adaptar.

En nuestro sitio web y redes sociales encontrarás ejemplos y formas de Gatificación increíbles, pero no olvides que la seguridad de tu mascota, es un factor decisivo. No sacamos nada con tener las mejores instalaciones si es que tu gato corre riesgo de alguna caída o accidente, por esto, te recomendamos asesoramiento e informarte, para que puedas adaptar tu espacio de la mejor manera.

¡No esperes más e inspírate a cambiar tu hogar!

¿Quieres saber más sobre la Gatificación?

Boceto Limitada, lleva la Gatificación directo a tu hogar

ver