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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

12 de marzo, 2021

Tomando en consideración los nuevos antecedentes aportados por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) sobre una posible contaminación de algunas materias primas utilizadas en la elaboración de alimento para felinos, nuestra empresa ha tomado la decisión de retirar todo el producto Champion Cat Adulto Seco, en todos sus formatos, lotes y sabores, como medida de prudencia mientras se completa la investigación de estos evento.

Es importante señalar que los productos húmedos para Gatos no presentan alteraciones, ya que no comparten las materias primas que están siendo investigadas por el SAG, por lo que no serán retiradas del mercado, ya que no hay antecedentes que indiquen un compromiso de su inocuidad.

Equipo Champion Cat

Si tienes un producto de Champion Cat Alimento Seco, en cualquier variedad, formato y lote, llena el siguiente formulario para coordinar el retiro del producto a la brevedad junto con el reembolso del dinero.

IMPORTANTE

Si tu gato presenta signos de ventroflexión de cuello (cabeza caída), debilidad muscular y/o dificultad respiratoria, debe acudir inmediatamente al médico veterinario. Recuerda que también puedes contactarnos a través de nuestros canales oficiales:

¿Tienes dudas?

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¿Cuáles son los síntomas frecuentes?

Los principales síntomas que se han presentado son: signos de ventroflexión de cuello (cabeza caída), debilidad muscular y dificultad respiratoria.

¿Cuáles son los lotes contaminados?

Tras la solicitud de auditoria del Servicio Agrícola Ganadero, están en investigación los productos Champion Cat Gatitos Seco, lotes N° 216278 y 216827, elaborado el 4 y 8 de febrero, y Champion Cat Adulto Sabor Pescado Seco, 8 kg, lote N° 206054, elaborado el 7 de noviembre de 2020. Sin embargo, hemos decidido hacer el retiro de todos los productos Champion Cat Alimento Seco.

¿Cómo me contacto con ustedes?

Completa el formulario de esta misma página con todos tus datos, llámanos al 800 211 300 o al correo atencioncliente@proa.cl. También puedes escribirnos a nuestras redes sociales.

¿Qué hago si compré uno de los alimentos afectados recientemente?

Si adquiriste un saco de cualquier Alimento Seco Champion Cat, te pedimos que completes el formulario en este mismo sitio web o nos escribas a atencioncliente@proa.cl o a nuestras redes sociales indicando tus datos personales: nombre completo, celular, email, dirección, donde compraste el producto, foto producto, fecha de elaboración y lote para comunicarnos contigo y gestionar la devolución del dinero.

¿Qué hago si compre el alimento a granel?

Sin importar el formato de la compra, te devolveremos el dinero. Para ello, completa el formulario en nuestro sitio web o escríbenos a atencioncliente@proa.cl o a nuestras redes sociales indicando tu nombre, rut, dirección, teléfono, comprobante de pago, kilos de producto y te contactaremos para el retiro del producto y posterior reembolso.

Aún hay supermercados vendiendo los productos:

Si ves algunos de los productos secos de Champion Cat, por favor avísanos a atencioncliente@proa.cl o a nuestras redes sociales para gestionar su retiro.

¿Qué hago si mi gatito está hospitalizado?

Recuerda que los gastos relacionados con la atención médica, exámenes y tratamientos de los casos descritos (ver ¿cuáles son los síntomas frecuentes?) y en caso que haya habido consumo de nuestro alimento, serán asumidos por la empresa, previa evaluación de nuestro médico veterinario. Para eso, debes tomar contacto con nosotros al fono 800 211 300, o al correo atencioncliente@proa.cl o a través de nuestras redes sociales.

¿Los alimentos húmedos también están contaminados?

No, ya que tienen un origen diferente y no comparten materias primas con los alimentos que están siendo investigados.

¿Mi gato puede seguir consumiendo otros productos de Champion Cat?

Sí, tu gatito puede seguir consumiendo nuestra línea de alimentos húmedos (trocitos en salsa, recetas de paté y filetitos gourmet) los cuales tienen un origen diferentes y no comparten materias primas con los alimentos investigados.

FORMULARIO

Completa el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo a la brevedad.

Información del dueño

Producto a cambiar

Tus datos para el reembolso

Sube aquí una imagen del producto(envase) y boleta a cambiar para completar el reembolso.

Debes seleccionar la imagen del producto(envase) para continuar.

Debes seleccionar la imagen de la boleta para continuar.

He leído lo indicado en el formulario y estoy de acuerdo

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