ALIMENTO
SECO

Indoor Sabor Pollo y Salmón

FORMATOS

  • 1 kg
  • 3 kg
  • 8 kg
  • 20 kg
Comprar

Champion Cat Indoor es un delicioso alimento, 100% completo y balanceado, formulado especialmente para gatos esterilizados o que viven al interior del hogar, con tendencia al sobrepeso y problemas de bolas de pelos.

FORMATOS

  • 1 kg
  • 3 kg
  • 8 kg
  • 20 kg

Componentes

Ingredientes

Maíz y/o trigo y/o tritricale, harina de subproductos de ave (pavo y/o pollo), gluten de maíz y/o harina de soya, huevo líquido, harina de pescado (salmón), hidrolizado de subproductos animales (pollo y/o cerdo), celulosa, grasa animal (sebo bovino y/o grasa de cerdo y/o aceite de pollo preservado con BHA, BHT y etoxiquina), sal, pirofosfato disodico (regulador de pH), aceite de pescado (fuente de EPA y DHA), betaglucanos, manano oligosacáridos, extracto de quillay y/o yucca, hexametafosfato de sodio, alfa tocoferol y/o xantofila y/o polifenoles (antioxidantes naturales), colorantes autorizados.

Minerales

Calcio, Fósforo, Hierro, Cobre, Zinc, Zinc Orgánico, Selenio, Manganeso y Yodo.

Vitaminas

A, D, E, K, C, B12, Tiamina, Riboflavina, Ácido Pantoténico, Niacina, Piridoxina, Ácido Fólico, Colina y Biotina.

Beneficios

Control de peso

Fórmula reducida en calorías* y con L-Carnitina para ayudar a controlar el peso. *En relación a Champion Cat Adulto regular (20 kg).

Control bolas de pelos

Contiene Fibras Naturales Purificadas que ayudan a reducir la formación de bolas de pelos y facilitan su eliminación a través de las heces.

Control sarro dental

Fórmula especializada con Fosfatos que atrapan el Calcio presente en la saliva, ayudando a prevenir la formación y acumulación de sarro en los dientes.

Omega 3

Ácidos grasos esenciales que ayudan a disminuir la presentación de alergias y a mantener saludable la piel y el pelaje de tu gato.

Antioxidantes naturales

Ayudan a optimizar el funcionamiento del Sistema Inmune y a proteger las células de los destructivos efectos de los Radicales Libres, previniendo el envejecimiento prematuro.

Ojos y corazón saludable

Con adecuado balance de Taurina para mantener su corazón fuerte y sano; y una adecuada salud ocular.

Tracto urinario sano

Con una equilibrada composición nutricional que favorece un PH urinario levemente ácido, que ayuda a prevenir la formación de cálculos en las vías urinarias.


Tabla de raciones
diarias recomendadas

Tamaño Gramos por día
2 a 3,5 kg35 a 65 grs
3,5 a 6,5 kg65 a 115 grs

Análisis garantizado

Proteína crudamín. 30%
Fibra crudamáx. 3,5%
Grasa crudamín. 7%
Humedadmáx. 12%